Nuestra Historia

No es una historia de amor convencional, Liz una amiga que tenemos en común nos presentó hace aproximadamente 20 años y al paso del tiempo nos volvimos más amigos, éramos consejeros mutuos, nos contábamos ciertas cosas que a muy pocas personas le compartimos, nos empezamos a decir hermanos «quizás» por la cercanía y la compatibilidad que tuvimos desde el minuto uno.

Compartimos espacio de tertulia en los Ocobos, fiestas Prom, encuentros a la salida de Colegio, algunos espacios en la Universidad y así iba pasando el tiempo y aún seguíamos siendo amigos, pero no nos habíamos dado cuenta que la atracción estaba latente y solo necesitamos compartir un coctel el 11 de mayo de 2013 para entender que algo más que amistad empezaba a surgir. Esa noche uno de nuestros mejores amigos fue testigo del primer beso y con su persuasión característica le dio esperanza a una relación que no le apostábamos más de tres meses, pero hoy en día llevamos casi 11 años.

Hemos superado pruebas como el vivir en ciudades diferentes, el tener gustos diferentes en planes, en géneros musicales, pero el amor lo puede todo y la presencia de Lina en la vida de Edisson fue mayormente influente, los amigos de la época, que actualmente siguen siendo nuestros amigos no pueden creer como Eds puede pasar de escuchar welcome to the jungle de Guns ans roses a niña bonita del binomio de oro.

Los regalos más lindos que nos hemos dado en nuestros años juntos, han sido nuestras mascotas hijos: Tony fue el primero; es un shitzu que hace 9 años está con nosotros y es el más consentido, unos años después llegó a nuestra vida el Negris; es un gatito adoptado, nuestro gato negro de la suerte y hace 2 años Tony fue papá y llegó a nuestra vida nuestro MAXciano, un shitzu con cara de peluche, no tenemos hijos, pero Dios nos dio el privilegio de tener mucho amor en nuestro hogar junto a ellos.

Pero esta historia no puede pausarse ahí si antes mencionar que el 09 de enero de 2021 fue uno de los días más felices de nuestra vida, todo fue realmente perfecto y es donde aparece la cómplice número uno (hermana/cuñada) que apoyó para hacer realidad un sueño, ¡Linis Dijo Si!, al ¿Quieres casarte conmigo? De un cartel, porque Eds se quedó sin palabras con lágrimas en los ojos de la felicidad, y en compañía de nuestros amigos y la familia, por medio de videollamada fueron testigos de un momento mágico, lleno de lágrimas de alegría y emoción. Unos meses después, el 21 de abril del 2021 nos fuimos a vivir juntos, una experiencia mejor de como lo cuentan los expertos, y coincidimos que nuestro lugar favorito es nuestro hogar y bueno… el 11 de mayo de 2024 empezaremos a escribir un nuevo capítulo de Linis&Eds… y que empiece la cuenta regresiva que nos lleve al día de jurarnos ante Dios amor eterno.